¡NO A LA XENOFOBIA!

Los Venezolanos por naturaleza somos “gente noble”, aquí en nuestro territorio han convivido con nosotros desde ¡hace millones de años! , Gente de diferentes países tales como, peruanos, chilenos, ecuatorianos, colombianos, chinos, portugueses y hasta extraterrestre coexistirán con nosotros ¡!! No obstante los respetamos  y nunca le prohibimos ser parte de nuestra vida cotidiana… Claro que existen excepciones!! .

Actualmente  por alguna que otra razón han tenido que emigrar algunos de nuestros hermanos Venezolanos a países vecinos pero lamentablemente  son tratados con una “xenofobia enfermiza”… Claro que existen excepciones ¡!

La migración –el movimiento de personas– es una característica inherente a la condición humana que pertenece a toda la historia de la humanidad –pasada, presente y futura– así como a la entera narrativa bíblica. Todos somos migrantes, forasteros y miembros de la única familia humana.

“Espero que las personas finalmente se den cuenta de que solo hay una raza – la raza humana-y que todos somos miembros de ella” (Margaret Atwood, escritora canadiense)

Agradezco al grupo KLIMAX POP ROCK & ROLL, por su campaña reconciliadora.

William Mejía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *