EL GATO PERRO

Había una vez una niña, nunca supe cómo se llamaba, que tenía un gato muy parecido a todos los gatos, el gato actuaba como gato, hacia las cosas que los gatos hacen y era muy feliz siendo gato. Pero, la niña lo trataba como Perro, pretendía que el gato actuara como perro, deseaba que le meneara la cola cuando ella llegaba, que le brincara encima y que respondiera a sus llamados de forma inmediata. La niña no lograba que el gato actuara como perro, la niña era infeliz y como el gato la permitía, el simplemente era feliz.

Había una vez una esposa, nunca supe cómo se llamaba, que tenía un marido fiestero y mujeriego. El salía con sus amigos y llegaba muy tarde y aunque el la amaba inmensamente y la atendía como una reina, ella no quería eso, ella quería que él no saliera sino con ella. Él era feliz y ella era infeliz, ella trataba de cambiarlo y el no cambiaba.

Moraleja

Tratar de cambiar el ser de una persona, tratar de cambiar lo que esa persona es, aparte de que es un camino seguro a la infelicidad, es tan tonto como que un gato se convierta en perro. Si querías un marido que no saliera sino contigo, que no bailara sino contigo, que no comiera sino contigo, pues debiste buscarte uno así. Así hay muchos, pero escoger uno diferente, con la intención de cambiarlo, fue una equivocación. No debiste comprar el gato si lo que querías era un perro

Con Amor

Francisco Gimenez

Creador y Fundador de CRPUniriqueza
CCCT,sector Yarey Mz ofc.MZ11A
Caracas-Venezuela
58-212-9591525
58-414-1402978
Uniriqueza
CCCT,sector Yarey Mz ofc.MZ11A
Caracas-Venezuela
58-212-9591525
58-414-1402978

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *