Luto en el béisbol de Venezuela

Recibimos la triste noticia de un accidente fatal donde lamentablemente perdieron la vida los peloteros Venezolanos Luis Valbuena y José Castillo,  este acontecimiento según lo expuesto por testigos presenciales el día del accidente fueron emboscados por antisociales degenerados  colocando objetos en la vía para accidentarlos y asaltarlos .

Al pasar las horas de este acontecimiento tan lamentable salen las “autoridades” anunciando la captura y enfrentamiento con los supuestos calaveras que actuaron en esta terrible historia. Hasta cuando “Dios”  Seguirán muriendo inocentes por la ineptitud de las autoridades Venezolanas?  ¿Será que no les importa la dignidad por la  vida humana? saben donde están las carreteras más peligrosas del país pero no actúan hasta que no pasa una tragedia, me pregunto consternado  ¿porqué no sacan a los militares a vigilar estos lugares?  ¿Por qué no van por estos delincuentes que ellos saben donde se encuentran?  , ojo no me estoy refiriendo a los policías y militares subordinados; me refiero a sus jefes es como un juego de pelota si el equipo pierde muchas veces hay que interpelar o despedir  al manager.

Esto es como un mensaje de un ser superior,  para mi exclusivamente respetando a los lectores es un mensaje de Dios, ya que no es primera vez que en estos sectores ocurre este tipo de desgracias, lamentablemente solo nos enteramos cuando le sucede a figuras públicas, como es en este caso. Esta es la triste realidad que vivimos los Venezolanos.

W. Mejía

2 Replies to “Luto en el béisbol de Venezuela”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *